El Neon Muzeum da elegante y divertida Experiencia en Varsovia, Polonia

Scroll

La primicia: El Neon Muzeum es un destacado día destino en Varsovia, Polonia. Su colorido fondo deleita parejas buscando obtener una foto digna de Instagram o disfrutar una extraordinaria día cuando miras el París en el Este. Durante más diez años, el Neon Muzeum proporciona obtenido, restaurado, y mostrados una gran selección de signos de neón|síntomas|indicadores|indicaciones} que son consultor de países europeos Fría Guerra edad. Este antiguo hora lugar da parejas mucho citas para sexo compartir con usted y explorar entre nosotros .

La historia con respecto al Neon Muzeum comienza en 2005 cuando un fotógrafo profesional deambulaba las carreteras de Varsovia, Polonia, capturando fotografías de los tradicional neón síntomas. Ilona Karwinska descubrió encanto durante estos reliquias desde 1970 y antes, y ella deseaba proteger su memoria en una fotografía colección conocido como “Neón polaco de Varsovia”.

Algún día, Ilona visitó la calle MarszaÅ‚kowska para obtener una imagen de una tienda letrero mirando “Berlín” de 1974, pero descubierto para la mujer consternación que era no más allí.

Ilona inmediatamente conocido como propietarios recuperar el señal y hacer ejercicio sea sección de ella imagen evento. El indicación de neón atrapó a individuos ojo, e Ilona tomó la decisión de comenzar rescatar a adicionales neones indicaciones de convirtiéndose desmantelado dentro del título de progreso. Ella vio ella misma como una “ambulancia de neón”, y eventualmente tuvo muy un surtido .

En 2006, Ilona se asoció con history buff y el tipógrafo David Hill generar el Neon Muzeum, inicial museo de su tipo En Varsovia. Estos días, este museo exhibe más de 100 reacondicionado neón luces de desde el después de la Segunda Guerra Mundial edad. contiene el más grande exclusivo número de neón letreros en países europeos.

Al reconstruir los síntomas del duración comunista de Varsovia, el Neon Muzeum ha establecido un estéticamente impresionante antecedentes curso para nativos y vacacionistas disfrutar. Amantes pueden pasar por el Neon Muzeum en una noche juntos para disfrutar interior luz de un arte proyecto estelar.

“El intimidante experiencia nuestros visitantes del sitio obtener siempre visitar el museo es un fuerte sentimiento de convertirse rodeado de exquisitos cosas de brillantez y singularidad “, Ilona informado todos nosotros. “capaces sentir el amor”.

Deslumbrando a más de 120.000 visitantes del sitio web al año

Personas vacaciones de todas partes el mundo entero para ver el Neon Muzeum. Es un ubicación histórico en una pueblo histórica, y muchos visitantes apartar tiempo para que usted se maraville de el brillantemente iluminados pasillos. El galería de arte ve más de 120.000 visitantes del sitio anualmente, y más del 60 por ciento entre estos visitantes del sitio son menos de treinta años desactualizados .

El Neon Muzeum ha comenzado a convertirse un elegante área para colgar en con amigos, miembros de la familia, o considerables otras personas. Su colección original puede estimular discusión, cuál hace que be un ideal discreto día ubicación. No es necesario animar, generar reservas, y / o hablar polaco disfrutar de deambulando a través de estas exhibiciones multicolores.

Abierto seis días semanalmente, el Neon Muzeum invita individuos a ver muchos de los finalmente supervivientes remanentes asociado con Fría Guerra neonificación en Europa. Lo viejo anuncios reflejar la vida y tiempos de esta pasada. La configuración revolucionaria de Neon Muzeum desafía el original noción de un museo y da personas un auténtico atisbo de lo que terminó siendo elegir ir las carreteras de Varsovia a través de posguerra duración.

“{Todos los|todos los|todos|la mayoría de los|todos los iconos y formas de letras brillantes dentro galería de arte producir {un un fotogénico, “Ilona declarado. “es difícil nunca echar un vistazo fantástico de acuerdo con el brillo de efectos de iluminación de neón. “

El viaje sociedad no hace mucho llamado el Neon Muzeum extremadamente instagrameables en Varsovia. No es inusual observar jóvenes usar selfies y clase fotos a través de colorido exhibiciones de términos, iconos y fotos.

Ya sea que estés posando frente a una enorme roja sirena o un arco iris de neón, puedes hacer muchos geniales recuerdos durante este especial ubicación.

“El Neon Muzeum en realidad basado en un deseo de recolectar y reparar neón síntomas “, Ilona dijo. “propia colección incluye algunos genuinamente inspiradores y extraordinarios antiguos elementos de obra de arte electro-gráfico. “

Un equipo obsesionado con el neón genera nuevas y emocionantes ideas

Un aire de placer y pasión llena el Neon Muzeum. Es radiante exhibiciones consiguen individuos hablando y producen una positivamente eléctrica. El equipo detrás de esta {colección única normalmente compartir su considerable conocimiento a través de instructivos viajes que brindan visitantes del sitio detrás de la- escenas información sobre la colección.

Cada letrero de neón características una historia de fondo, mientras que el en museo, “Ilona mencionado. “todos son especialistas en el tema así como proporcionar dirigido viajes a visitantes del sitio.

No es necesario reservar un recorrido para educarse de galería de arte. Amantes pueden averiguar sobre a indicación obtener un historial curso de profesionales en personal.

El Neon Muzeum además hace sus exhibiciones mucho más accesible para la mayoría de la gente mediante organizar especial actividades en todos los temporada. El museo en realidad organizado libro lanzamientos, película tardes, junto con otros funciones para excitar y entretener el regional obra de arte área.

Durante el último década, el Neon Muzeum se convirtió mundial sensación, ahora el grupo está querer crear en el logros y establecer mucho más histórico neón elementos en mostrar. Seguidores con el galería de arte debería esperar observar más atractivo exhibiciones y creativo eventos en los inminentes décadas.

“su secreta esa gente hoy tratando de aumentar la convención espacio, “Ilona informado nosotros. “tú quieres mostrar los numerosos innumerables indicadores tenemos deseando dentro almacenamiento establecimiento – y es una verdadera cueva de deslumbrante neón de Aladino “.

Muchas amantes Tomar selfies llamativas aquí

El Neon Muzeum es un museo de aquellos. Destaca todos los días atractivo de un señal y invita visitantes a apreciar el arte involucrado en el siglo XX negocio. Algunas exhibiciones evocan nostalgia, mientras que algunas despiertan la imaginación, y personas a menudo invertir bastante tiempo pensando en estético pantalla.

“No puedo hablar extremadamente una cantidad adecuada de esta maravillosamente curada amor carta a neón “, dijo OPKent en un análisis de TripAdvisor. “Mi personal otra mitad fue sospechoso acerca de un completo museo centrado en neón pero izquierda afirmando realmente era el resaltar del excursión. “

El Neon Muzeum ha sido el telón de fondo a muchos fechas, e Ilona recordó una particularmente conmovedora historia sobre un mayor pocos cuál encontró un indicador que diseñado algo única en su mente. Más de cuarenta años hace, ellos tenían suyo básico hora debajo de {ese|ese|ese|ese|ese específico|ese letrero exacto, y {verlo|mirarlo|presenciarlo una vez más traído de vuelta numerosos felices recuerdos.

Robert T. se mudó a través del REINO UNIDO a Polonia en marzo de 2019 y descubrió este elegante galería de arte para el desde el genial Guerra período, y su colección es en realidad maravilloso para observar. Hay algo para todos aquí mismo. Amantes pueden pasear las exhibiciones de Neon Muzeum en su único ocio, usar imágenes y crear recuerdos en un destino único en su tipo.

“no hay nada adoro en Varsovia”, Ilona dijo. “El suave exageración, el emocionante y el ambiente de cuento de hadas, y, naturalmente, las brillantes luces ciertamente prestar ellos mismos a un lugar distintivo y inolvidable para una noche juntos “.